03-11-2015
El presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán, y el diputado de Turismo, Francisco Martí, han inaugurado en Zaragoza la campaña "15 razones para sentir nuestra provincia", una acción promocional con la que se pretende mostrar la enorme variedad de opciones turísticas (culturales, gastronómicas, paisajísticas, etc.) de la provincia de Teruel y hacerlas llegar a este potencial público aragonés.
La intención de esta campaña es reforzar la promoción turística de la provincia en Aragón y en especial durante este mes tradicionalmente de baja ocupación como es noviembre así como presentar una variada muestra con escapadas sugerentes para todos los públicos: solteros, familias, parejas o grupos de amigos.
"Se ha pensado en noviembre por la espectacularidad del otoño que ofrece Teruel y porque se logra también desestacionalizar la ocupación hotelera y turística asegurando la calidad del servicio", ha explicado el presidente de la Diputación de Teruel, Ramón Millán. "Creemos que lo primero es atraer a los de casa y darnos a conocer en nuestra propia Comunidad Autónoma, un objetivo que se verá reforzado con esta iniciativa", ha dicho Millán.
La campaña se articula mediante paneles informativos con sugerentes e impactantes imágenes aprovechando el espacio cultural que representan las vallas publicitarias del paseo de Independencia, centro neurálgico de la ciudad de Zaragoza. Así, cada valla publicitaria recoge y sugiere una temática para realizar una o varias escapada de fin de semana a la provincia de Teruel para cubrir todo el espectro de opciones posibles e ideas para recorrer todas las comarcas turolenses.
Por ejemplo, se propone descubrir la laguna de Gallocanta; los parques culturales del Maestrazgo, Albarracín y el Río Martín; las actividades astronómicas de Gúdar-Javalambre... La campaña estará activa hasta el próximo 1 de diciembre.